miércoles, 15 de agosto de 2018

ALBUM DEBUT DE DUA LIPA

"Quiero que la gente vea un pedazo de mí. Quiero que la gente tenga una idea de todo lo que ha sucedido durante los últimos años mientras escribía el álbum y de hecho realmente llegar a conocerme. Ha sido bueno porque cuando lancé "New Love" y "Be The One", hice que la gente dijera, "Eso realmente se refiere a mí". Quiero que la gente tenga ese sentimiento y quiero que la gente sepa que no están solos en todo esto y que todos pasamos por la mismo alguna vez. Ese es el objetivo principal. Para este álbum quiero ser lo más veraz posible, entonces toda lo demas del club puede venir más tarde."
——Lipa sobre su álbum debut


 En 2015, Lipa comenzó a trabajar en su álbum debut para Warner Music Group. Lipa empezó a planificar el proyecto a principios de 2015, poco después del lanzamiento de su primer single "New Love", producido por Emile Haynie y Andrew Wyatt. El trabajo continuó a lo largo de 2016 así como Lipa viajó para promover la música lanzada en los Estados Unidos, Lipa describe el álbum como "pop oscuro" .
Al comentar sobre la dirección del álbum, Lipa dijo: "Cuando había empezado con mi propia música, escuchaba a Nelly Furtado, P!nk y Destiny's Child, pero cuando crecí encontré mi amor por el hip hop, así que lo que principalmente escucho es Rap ..., me encanta la realidad detrás de esa música, por eso intento también vincular eso en la música". "Este álbum tiene una mezcla de eso y una gran influencia con Hip hop, donde me gusta cantar el Rap, así que empiezo mis versos que son muy rápidos y luego se escucha un estribillo pop".
Durante una entrevista con Official Charts en febrero de 2017, Lipa dijo: "He estado trabajando mucho, escribiendo un poco más, terminando el álbum ... He estado trabajando con gente increíble. He tenido que parar y pellizcarme", ella también confirmó que estaba trabajando con MNEK en el estudio. 

El álbum fue originalmente programado para ser lanzado el 30 de septiembre de 2016, pero finalmente fue retrasado al 10 de febrero de 2017.​ El 11 de enero de 2017, Lipa anunció a través de Twitter que el lanzamiento del álbum se había retrasado hasta el 2 de junio, ya que quería incluir "nuevas canciones y colaboraciones emocionantes". La canción "Blow Your Mind (Mwah)" fue lanzada en iTunes el 26 de agosto de 2016, acompañada con la portada del álbum y la disponibilidad de pre-ordenar el álbum.
En abril de 2017, una serie de collages animados para cada pista del álbum fue producida por el artista Joe Webb.4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario